El sonido y vibración de sus armónicos, resonando en cada célula de tu ser
En Tolgem, nos emociona mostraros el fascinante mundo de los Monocordios, instrumentos que fusionan la rica tradición musical con los beneficios terapéuticos de la sonoterapia.
El Monocordio es un instrumento musical ancestral de múltiples cuerdas pulsadas, afinadas en una misma nota que se hacen sonar consecutivamente de forma rítmica y pausada, este genera un gran abanico de armónicos, basados en la nota fundamental en la que este afinado, llenando el espacio con un sonido mágico, donde se aprecian múltiples voces que te invitan a la relajación y meditación.
A lo largo de la historia, ha sido apreciado por su simplicidad y su capacidad única para crear resonancias profundas y armoniosas.
En Tolgem, llevamos esta tradición a nuevas alturas, ofreciendo Monocordios Artesanales de alta calidad que capturan la esencia de este instrumento único.
Sumérgete en la historia de los monocordios, un instrumento que ha resonado a lo largo del tiempo, desde la antigua Grecia, con el Monocordio Pitagórico de una única cuerda, hasta las culturas orientales donde lo fusionan con otros instrumentos como el Koto o la Tempura.
En Tolgem, fusionamos la artesanía tradicional con la innovación moderna para ofrecerte monocordios que no solo son hermosos en su diseño, sino también ricos en legado cultural.
Experimenta la poderosa conexión entre el cuerpo y el sonido a través de nuestros monocordios. En la sonoterapia, estos instrumentos pueden desencadenar vibraciones que armonizan el cuerpo y la mente, facilitando la relajación y el bienestar, usándolo como acompañamiento en tus cantos, como único instrumento o colocándolo sobre la persona que recibe en una sesión individual, sintiendo la vibración directamente sobre su cuerpo.
Además, su sonido profundo se ha utilizado desde hace años en prácticas meditativas para inducir estados de tranquilidad y enfoque.
Los Monocordios de Tolgem son ideales para explorar el canto de armónicos, una técnica vocal que permite a los intérpretes producir múltiples tonos simultáneos. Este arte vocal único puede potenciar tus habilidades musicales y ofrecer una experiencia auditiva verdaderamente enriquecedora.